La vibración del mes de diciembre 2015


El mes de diciembre es siempre acerca de la comunicación, de estar en contacto con otras personas, de hablar, de decir las cosas que sentimos, de divertirnos. Es un mes superficial porque queremos vernos bien, hablar bien y decir las cosas que sentimos.

Pero este año será diferente. Es inevitable que en las conversaciones salgan a flote la política o el tema económico. A nivel mundial habrá declaraciones muy fuertes que detonarán los odios o los ideales más altos. Habrá motivos para luchar por los ideales y del mismo modo, estas mismas declaraciones o mensajes causarán reacciones viscerales a otras personas.

Mantengan cerca de ustedes los ideales más altos y enfóquense en lo positivo y las cosas que tienen, aléjense de los comentarios tóxicos o las envidias porque lo único que traerá será frustración.

Si tienes que arreglar relaciones que por algún mal entendido se dieron durante el año este es el mes, ojo, arreglar las cosas no significa que las cosas serán como antes, significa cerrar ciclos y estar en paz en tu interior.

Que mis palabras los enumeren


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo