¿Cual es la vibración para 2016?


La vibración del 2016

Es un año 9, en este año tendremos muchas renovaciones, encontraremos que muchas cosas no pueden continuar de la manera en que se habían manejado. Esperemos ver cambios de gabinete a principio de año, cambios en los Gobiernos y acciones humanitarias en favor de aquellos que sufrirán por los cambios en la política.

Recordemos que los números tienen una vibración positiva y negativa. El 9 también pude ser absolutista, insensible y ver acciones en contra de la humanidad. Me temo que la guerra y conflictos armados que han venido gestando definitivamente irrumpirán en la escena global.

Les recomiendo que este año hagan un replanteamiento de las cosas y de la forma en que se vienen manejando las cosas. Definitivamente los aspectos o áreas manejadas por mujeres tendrán una gran proyección, no me sorprendería que muchas de estas acciones las lleven a cabo mujeres de poder o el ascenso de figuras femeninas a lugares de importantes en el mundo político o económico.

¿Qué debemos hacer en 2016? Hacer un examen de conciencia y liberarnos de actitudes, personas, relaciones, vicios, o trabajos que son tóxicos a nosotros. Recuerda que para que podamos crecer debemos primero liberarnos y después tener las manos listas para poder recibir del universo.

Son muy favorables la adquisición de casas, renovaciones del hogar, renovación de votos, nuevos inicios, nuevos acuerdos, cerrar ciclos, ayudar a otros y ayudar a aquellos que menos tienen.

Que mis palabras los enumren


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo