La vibración del día 11 de enero


Es un día donde dual, por una parte querrás poner los objetivos mucho mas altos y luchar por los ideales mas altos o podrías caer en la tentación de aprovechar la oportunidad para quejarte.

Es un día donde deberás estar muy atento porque habrá mensajes en un muchos canales, a los cuales, deberás poner atención, los mensajes tendrán una dualidad o una enseñanza. Te sugiero no reacciones de manera inmediata. Recuerda, tienes dos oídos, dos ojos, eso quiere decir que deberás escuchar y ver dos veces antes de usar la boca.

Si tienes que dar un mensaje hoy es un día estupendo, podrás motivar a muchos, no esperes a las personas levanten la voz y las quejas contaminen el entorno.

La gente necesita llenar su visión de ideales e idealistas, por ello deberás tomar esa posición antes de que alguien tome el espacio para solo quejarse.

Si quieres cambiar de look hoy es un día increíble, solo visualiza que ese cambio viene desde adentro y lleva una intensión muy fuerte, el objetivo es que seas una mejor persona.

Que mis palabras los iluminen.

#LuisVilluendas #numerólogo

2 visualizaciones0 comentarios