Perfil del colaborador "Perfil 1 - El líder” basado en la numerología


La numerología pitagórica nos entrega 9 perfiles de personalidad con cualidades y áreas de desarrollo para cada uno de los poseedores de estos perfiles. Para saber que “trayectoria de vida” eres deberás sumar tu fecha de nacimiento y una vez que tengas la suma deberás sumar los dos dígitos de manera individual hasta reducirlo a 1 digito. Ejemplo Suma 37 luego entonces 3+7=10, 1.

El trayectoria de la vida 1.

(Para aquellos cuya fecha de nacimiento sumen 10, 28, 37, 46, etc)

Es un colaborar activo que tiene que

tener una posición de liderazgo, ya sea otorgada o que se gana de manera natural. Son altamente competitivos, no llegar a alcanzar sus metas los vuelve demasiado autocríticos, funcionan mejor cuando se les dan las metas y se les da el espacio para poder desempeñar libremente su accionar, tienen baja tolerancia a la supervisión directa.

Son líderes naturales y deberá de dárseles retos altos, invitarlos al reto, su naturaleza combativa y de alcanzar retos les inyectará adrenalina para demostrar que pueden alcanzar estas metas. Les gusta el reconocimiento público y estructuras de bonos.

Deberá evitar presionar o limitar demasiado a este tipo de colaboradores, debido a que su necesidad de control y espacio pueden chocar con una estructura demasiada rígida.

En la numerología existen otros factores que forman y determinan la personalidad de una persona, te invito a que me compartas tus dudas en:

www.numerologo.mx

luisvilluendas@gmail.com

Fanpage Numerólogo Luis Villuendas


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo