Perfil del colaborar Perfil 2 “El emocional” basado en la numerología


La numerología pitagórica nos entrega 9 perfiles de personalidad con cualidades y áreas de desarrollo para cada uno de los poseedores de estos perfiles. Para saber que “trayectoria de vida” eres deberás sumar tu fecha de nacimiento y una vez que tengas la suma deberás sumar los dos dígitos de manera individual hasta reducirlo a 1 digito. Ejemplo Suma 37 luego entonces 3+7=10, 1.

El trayectoria de la vida 2.

(Para aquellos cuya fecha de nacimiento sumen 20, 11, 38, 47, etc)* Existen excepciones porque aquí podremos encontrar números maestros.

Es un colaborador que siempre tiene la necesidad de estar atrás de alguien, son excelentes consejeros, tiene la necesidad de balancear las situaciones de conflicto entre sus compañeros, puede sentarse a mediar sobre diferentes puntos de vista. Tiene una gran capacidad para ser empático con sus compañeros. Es una persona física totalmente y toque humano es algo importante para el. Los saludos de mano, abrazos, toque en el hombro es una señal de confianza y apoyo para recibir como para dar.

Es un colaborador que puede estar atrás de un Director o Presidente, ya que podrá asumir toda la responsabilidad de operar detrás de una gran persona y actuar como sentido nervioso de un líder ya que tendrá la capacidad de sentir el como vibra la empresa.

Este colaborador requiere de palabras suaves, de hablar de emociones, de motivarle de manera periódica, le encanta las dinámicas con sus compañeros.

Debemos de cuidar que este colaborador no sea víctima de extremos en arranques emocionales.

Excelente colaborador para atención a clientes, RRHH y relaciones laborales

En la numerología existen otros factores que forman y determinan la personalidad de una persona, te invito a que me compartas tus dudas en:

www.numerologo.mx

luisvilluendas@gmail.com

Fanpage Numerólogo Luis Villuendas


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo