Perfil del colaborar Perfil 3 “El comunicador” basado en la numerología



El trayectoria de la vida 3.

(Para aquellos cuya fecha de nacimiento sumen 30, 21, 48, 57, etc)

Este colaborador se caracteriza por tener grandes habilidades de comunicación, oral, escrita, o creativa. Necesita siempre hablar, expresar sus ideas, estar en el escenario, tener el micrófono. Su imagen lo es todo, estarán perfectamente limpios e impecables, su imagen personal es una declaración de “miren me”. Les gusta ser reconocidos y que se les ceda la palabra frente a sus compañeros, los regalos como corbatas, ropa de moda, o accesorios son bien apreciados.

Este colaborador nos aportará lo mejor en las áreas de ventas, comunicación, relaciones públicas, deberá dársele libertad pero estableciendo los limites muy claros, debido a que su gran habilidad de comunicación también puede meterlo en problemas y hacer que hable de más, ejemplo, tirar una venta por que dio información que no era necesaria. Soy muy hábiles en la creación de contenido y capacidad de establecer contactos de negocios, tal vez no sean tan buenos cerradores porque pueden sobre vender de más, sin embargo son entes sociales por naturaleza y debemos colocarlos en medios donde puedan tener expresión, movimiento y dinamismo.

Debemos evitar a este colaborar limitar sus comentarios o expresiones, ya que esto lo puede frustrar, criticar su atuendo o sus expresiones, este colaborador necesita conducción, mas que supervisión.

En la numerología existen otros factores que forman y determinan la personalidad de una persona, te invito a que me compartas tus dudas en:

www.numerologo.mx

luisvilluendas@gmail.com

Fanpage Numerólogo Luis Villuendas


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo