Perfil del colaborar Perfil 4 “El estructurado gerente” basado en la numerología


La numerología pitagórica nos entrega 9 perfiles de personalidad con cualidades y áreas de desarrollo para cada uno de los poseedores de estos perfiles. Para saber que “trayectoria de vida” eres deberás sumar tu fecha de nacimiento y una vez que tengas la suma deberás sumar los dos dígitos de manera individual hasta reducirlo a 1 digito. Ejemplo Suma 30 luego entonces 3+0=3, 3.

El trayectoria de la vida 4.

(Para aquellos cuya fecha de nacimiento sumen 13, 22, 31, 40, 58, 67, etc)

El colaborador 4 es una persona sumamente estructurada, la cual, se desarrolla mejor en un entorno de rutina, seguridad y cotidianidad. La rutina diaria incluso de sus actividades tan simples como el café a la misma hora, la comida, rutinas dentro de sus actividades le darán paz y un ambiente de desarrollo óptimo. Son personas confiables y de trabajo duro, son dedicados y laboriosos, pueden enfocarse en una sola labor de manera profunda. Tienden a ser maestros dentro de su área debido a que conocen todos los detalles y esquinas de sus actividades, esto los hace buenos entrenadores, supervisores, profesores, maestros.

Debemos evitar para este perfil de colaborador los cambios constantes, las incertidumbres, los cambios en el lugar físico. Un programa de entrenamiento o capacitación constante le programará para posibles cambios, debido a que en un ambiente o dinámica tóxica puede volverse terco y obstinado.

Las áreas o departamentos donde podemos obtener mas de este perfil de colaborar son; contabilidad, administración, capacitación, procesos, estandarización. Les motiva los retos mentales y de capacitación, su área de trabajo casi se vuelve un templo de actividades donde ellos controlan todo.

En la numerología existen otros factores que forman y determinan la personalidad de una persona, te invito a que me compartas tus dudas en:

www.numerologo.mx

luisvilluendas@gmail.com

Fanpage Numerólogo Luis Villuendas


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo