Perfil del colaborar Perfil 5 “El libertario creativo” basado en la numerología


La numerología pitagórica nos entrega 9 perfiles de personalidad con cualidades y áreas de desarrollo para cada uno de los poseedores de estos perfiles. Para saber que “trayectoria de vida” eres deberás sumar tu fecha de nacimiento y una vez que tengas la suma deberás sumar los dos dígitos de manera individual hasta reducirlo a 1 digito. Ejemplo Suma 30 luego entonces 3+0=3, 3.

El trayectoria de la vida 5

(Para aquellos cuya fecha de nacimiento sumen 14, 23, 32, 50, 68, 77, etc)

El colaborador 5 es una persona sumamente creativa, la innovación es su marca, además de una suerte inherente. Este perfil de colaborador ama el espacio, la libertad, los viajes, los nuevos retos. Les cuesta trabajo adaptarse a esquemas de empresas rigidos, normalmente los encontrarás en ventas, relaciones internacionales y viajando por todos lados. Puede ser que sean vistos con envidia porque tienen una gran suerte, muchos pensarán que trabajan poco y ganan mucho, son apreciados por su amistad, simpatía y libertad.

Tienen la necesidad de presentar nuevas opciones, serán los primeros en decir cual es el camino mas corto, en presentar ideas innovadoras, en romper la monotonía.

Estos colaboradores deberán dárseles metas y no las formas, una supervisión a distancia y hablar con ellos al final del mes para revisar los resultados.

Pueden ser tentados a cometer errores por una falta de supervisión, debido a que aman los extremos, cuidarlos de drogas, alcohol, sexo, etc.

En la numerología existen otros factores que forman y determinan la personalidad de una persona, te invito a que me compartas tus dudas en:

www.numerologo.mx

luisvilluendas@gmail.com

Fanpage Numerólogo Luis Villuendas


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo