Perfil del colaborar Perfil 6 “El líder paternalista” basado en la numerología


La numerología pitagórica nos entrega 9 perfiles de personalidad con cualidades y áreas de desarrollo para cada uno de los poseedores de estos perfiles. Para saber que “trayectoria de vida” eres deberás sumar tu fecha de nacimiento y una vez que tengas la suma deberás sumar los dos dígitos de manera individual hasta reducirlo a 1 digito. Ejemplo Suma 30 luego entonces 3+0=3, 3.

El trayectoria de la vida 6

(Para aquellos cuya fecha de nacimiento sumen 15, 24, 33, 51, 60, 78, etc)

Estos colaboradores son sumamente apreciados por sus pares, tienden a desarrollar relaciones paternalistas con sus subordinados, se preocupan por el bien común, la justicia y el desarrollo de sus compañeros dentro y fuera de la empresa. Son confidentes naturales de sus compañeros, se acercarán de manera natural para pedir consejo y/o guía.

Estos colaboradores son buenos como supervisores o gerentes de piso, ya que no tienen problemas para conocer el potencial de sus colaboradores y administrar sus talentos, podrán ser complacientes pero a la vez cumplirán con las metas ante la empresa.

A nivel personal les gusta ser reconocidos con incentivos o premios para la familia, electrodomésticos, si quieres ganarte a este colaborador, deberás interesarte de manera genuina por su familia o su equipo.

Estos colaboradores no les gustan los individualismos, las acciones egoístas o corruptelas.

En la numerología existen otros factores que forman y determinan la personalidad de una persona, te invito a que me compartas tus dudas en:

www.numerologo.mx

luisvilluendas@gmail.com

Fanpage Numerólogo Luis Villuendas


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo