Perfil del colaborar Perfil 7 “El pensador” basado en la numerología


La numerología pitagórica nos entrega 9 perfiles de personalidad con cualidades y áreas de desarrollo para cada uno de los poseedores de estos perfiles. Para saber que “trayectoria de vida” eres deberás sumar tu fecha de nacimiento y una vez que tengas la suma deberás sumar los dos dígitos de manera individual hasta reducirlo a 1

digito. Ejemplo Suma 30 luego entonces 3+0=3, 3.

El trayectoria de la vida 7

(Para aquellos cuya fecha de nacimiento sumen 07, 16, 25, 34, 52, 61, 70, etc)

El colaborador con perfil 7 es un pensador y analítico natural. Se abstraerá para poder dar su opinión fuera de la caja, podemos pensar que esta ausente o que no reacciona ante el entorno pero lo que pasa es que esta analizando todas las variables y pensando que es lo que esta detrás de todas las cosas.

Es un colaborador que puede hacer análisis profundos sobre temas complejos o implicaciones a varios niveles, es importante alimentar la mente de este colaborador con temas o situaciones donde ponga a operar su intelecto, de otra manera, su mente operará con conceptos inútiles que solo le distraerán o serán tóxicos para el o sus pares.

Necesitan de un espacio donde puedan estar aislados, o que puedan tener un momento para aislarse para recargar baterías o meditar.

Este colaborador podrá preguntarte por cosas que el ya sabe, o lleva el mismo la respuesta y solo quiere confirmar su sentir.

Evitar con este colaborador exponerlo a situaciones demasiado intensas, como, atención de clientes en conflicto, debido a que le cuesta trabajo conectarse con las emociones de las personas. Es necesario darle la información para que pueda meditar y regresar con resultados.

Este colaborador puede aportar mucho en áreas estratégicas, psicología, de análisis e intangibles.

En la numerología existen otros factores que forman y determinan la personalidad de una persona, te invito a que me compartas tus dudas en:

www.numerologo.mx

luisvilluendas@gmail.com

Fanpage Numerólogo Luis Villuendas


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo