top of page

La vibración del día 25 de marzo


Es momento de hacer esas preguntas que a menudo evadimos, es momento de hablar con el yo interno que evitamos con otros distractores. Estos pensamientos necesitan una acción. Ya sea que vienes planeando desde hace mucho tiempo hoy es el momento de poner acción.

Tendrás dos caminos: actuar acerca de esas cosas que vienes pensando desde hace mucho tiempo y que no te habían permitido avanzar, incluso te habían causado males físicos; o hoy tendrás que hacer ese análisis profundo de las cosas.

Busca en tu corazón, en tu yo. Aléjate de las emociones superficiales o situaciones efímeras, todo pasará, menos lo que somos en realidad en el fondo. Busca dentro de ti, los verdaderos sentimientos y sobre todo, evita los pensamientos negativos, recuerda que es más fácil destruir que construir y en la mente esto sucede de manera instantánea.

Tendrás que ser un atleta mental para que solo puedas manejar en tu mente cosas positivas. Se la persona que vive en tu corazón, deja a un lado las cosas ufanas e inicia ese camino hacia el ser que vive en ti.

Que mis palabras los enumeren

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page