La vibración numerológica del mes de abril 2016


El mes de abril es un mes para establecer las reglas del juego. Dentro del contexto del año 9 que es la renovación. Te darás cuenta que las circunstancias te obligan a establecer nuevos ajustes, a trabajar fuerte. Sentirás que la vida te dice “calla y mejor trabaja”, lo mejor que puedes hacer es ocuparte y hacer una cosa a la vez, tener un plan y seguirlo de manera precisa. No te preocupes por el mañana, hoy es el momento de trabajar en el hoy.

Es un mes donde es momento de regresar a la escuela o tomar cursos, tendrás que trabajar el doble para llegar a lo mismo. Es como sentir que la noche es más oscura pero también es cuando más pronto va a amanecer

Que debes evitar este mes; no esperes grandes avances, no tomes decisiones abruptas, evita los desplantes, evita desesperarte por la falta de avances.

Que si debes hacer; Ser constante en lo que hagas, trabajar fuerte, ama la rutina, se metódico, mantente estable, aprende, lee, capacítate por que vendrás los días de avance y para entonces deberás haber hecho los deberes.

Que mis palabras los enumeren.

#numerólogo #Horóscopo #LuisVilluendas

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo