top of page

La vibración del 27 de abril


Alguna vez tenías que poner orden entre tus emociones y tu yo interno, esto hace que necesites un nuevo pacto contigo, las cosas no pueden estar bien dentro si afuera están mal y viceversa. Date cuenta que hasta el caos tiene un orden, tal vez nadie lo entienda, pero existe. Tu yo interno debe reconciliarse con tus emociones, eso te dará calma y la paz para ver el panorama.

Lo que el día de hoy te dice es que debes de renovarte para poder avanzar, nada crece si no es con un acuerdo con disciplina, pero estas medidas deben llegar a partir de lo que has vivido, de las rapaduras y heridas innecesarias que te has hecho.

Es un excelente día para establecer las reglas del juego, hacer acuerdos, tomar la calma y establecer un piso, decisiones y caminos. No es un día para tomar decisiones de manera superficial. Si vas a firmar contratos es muy buen día.

Te pido dejes hoy las cosas que no te han dejado avanzar, físicas, mentales, emocionales y hagas un pacto contigo y te des permiso de volver a empezar.

Que mis palabras los enumren

Sígueme en Facebook Numerólogo Luis Villuendas

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page