top of page

La vibración del mes de Junio de 2016


El mes de Junio nos traerá un poco mas de calma, ya sé que mayo estuvo muy duro para muchos, pero es la tormenta o el fuego que permite que el bosque florezca, que la selva se renueve y a nosotros también nos permitirá encontrar un poco de paz, si sobreviviste a la tormenta, han depositado en ustedes brotes que serán el refugio del mañana. El mes de noviembre en 2016 nos habla de la familia, de los temas del hogar, este mes es el tiempo, de arreglar nuestro cuerpo, de reconstruirnos, de darnos tiempo de sanarnos, así mismo, del hogar, re modelar, pintar arreglar, redecorar, son buenos momentos para adquirir un hogar o mudarse a la casa de tus sueños. En el hogar tendremos que atender a los seres que están ahí, necesitan amor y el símbolo de unión de las familias es el amor, no los alejes, recuerda, el dinero va y viene, pero tu sangre, tus hijos, tu esposa o esposo, lo serán por el resto de tus recuerdos, así que construye día a día los recuerdos que te sostendrán en el futuro, vendrán épocas buenas y malas, en las buenas todos, pero en las malas asegúrate que hiciste lo correcto para que tu familia este a tu lado. Es un buen mes para las uniones matrimoniales, no me sorprendería que empiecen a brotar embarazos por todos lados, así que si lo estas buscando, pues a hacer la tarea o si no, cuídense.

La vibración de este mes es fértil, así que las ganas de poner un negocio o generar una nueva forma de ingreso esta en el aire.

Este mes dedica tu energía a armonizar tu casa, tu hogar, tu familia, estamos unidos por una red muy fina, que en cualquier momento se puede romper, por salud, por accidente, destino, o una mala decisión, ya viste lo que paso en mayo. Se consciente del regalo de la vida que tienes en tus manos, otros han esperado toda su vida para tener lo que tu tienes. No lo desaproveches, Ama lo que tienes, Valora a tus hijos y tu hogar, afuera hay una selva.

Que mis palabras los enumeren

Recuerden serguirme en Facebook Numerologo Luis Villuendas

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page