La vibración del día 19 de abril


Hoy es un día donde después de haber visto el panorama y analizado todo lo pasado y el panorama, te das cuenta que es tiempo de mejorar, de cambiar, hay cosas por las cuales vale la pena luchar y hoy abriste los ojos.

Los proyectos de cambios en el hogar esta iniciando, es un día donde la vibración te impulsará a hacer ese cambio en el hogar, cambios, mudanzas, es momento de generar esa energía de cambio en el hogar.

Estos cambios son necesarios para liberar esa energía en el hogar, la pareja. ¿Cuantas cosas no dejamos en casa por días, semanas, meses sin mover y solo acumulan polvo y no dejan fluir energía? Así que hoy haz limpieza de tu casa y se juiciosa sobre las cosas que debes cambiar, tal vez la orientación de los muebles, el color del muro, etc.

Esto aplica también para nuestras relaciones, nuestra pareja, si quieres obtener resultados diferentes es necesario cambiar el esquema. Dile esas cosas que jamas le habías dicho, abre tu corazón y rompe esa forma que no te ha dejado crecer, hagan cosas diferentes, sorprendelo con una cena o algo muy especial en la noche, recuperen la magia de la espontaneidad.

Que mis palabras los enumeren.

Gracias por suscribirse a

Facebook Luis Villuendas

Youtube Numerólogo Luis Villuendas

www.numerologo.mx


128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo