La vibración del 16 de febrero de 2020 - La mente acusa el entorno habla


Es un día my mental, donde la cabeza y las ideas irán de un extremo a otro. Es necesario llegar a conclusiones y poner las cosas en la mesa. La mente nos jugará hoy de manera intensa, tal vez, por que hay demasiado silencio y eso hace que nos obligue a buscar dentro de nosotros, las respuestas, siempre van dentro de nosotros, la duda, el rencor, se manifestarán de diversas manera. Lo positivo es que el amor, el perdón también estarán presentes. Observa las emociones, los actos y cosas que suceden. Hay una lectura profunda de estos eventos, pero todos estos están anclados a tu interior.

No te sorprendas si de tu boca salen cosas que llevabas guardadas, hay una necesidad de hablar y sacar lo que cargamos. Procura sacar primero lo positivo, busca dentro de ti y trae a la superficie esas cosas que olvidaste decir a los que amas por la costumbre, como decir "te amo, te extraño, gracias, lo siento"

La mente es la máquina que crea y destruye mundos, cuida tus pensamientos, en un descuido podrían manifestarse y cambiar tu mundo

Que mis palabras los enumeren



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo