La vibración del 18 de marzo de 2020 - La algo sale a flote


La verdad sale a flote y nos hace tomar decisiones, eventualmente, la vida, el universo, nos trae a nuestras puertas eso que desconocemos, todo es un ciclo, y lo que botamos, dejamos, olvidamos, eventualmente regresa a nosotros y nos trae un mensaje.

Hoy nos pedirán hacer cambios y la percepción de nosotros ante los nuestros cambiará. Hay cosas que llevamos dentro que hoy tendremos las necesidad de liberarnos, soltar el peso o decir lo que hemos callado.

Nuestros sentimientos o presentimientos hablarán y mas vale escucharlos, son un aviso de nuestro inconsciente mandandonos mensajes de alerta o sanación.

Nuestra mente actúa en el fondo de nuestra conciencia y nos trae mensajes en ese momento que callamos o que presenciamos algo que "sentimos" ya lo habíamos vivido. Escucha a la gente y mira a través de ellos, hay un deseo, necesidad, casi de auxilio de liberarnos. Toma un momento para sacar las cosas que te han hecho daño, libera eso que te lastima, pero también pide, ora, decreta por aquello que deseas y sueñas. Los cambios empiezan cuando decretamos y pedimos con el corazón. Deja que tu yo interno se manifieste y cambia el mundo.





75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo