La vibración del 2 de marzo de 2020 - El amor cambia todo


Es un día muy emocional, será inevitable conectarnos con nuestros corazones, con nuestras emociones, lo cual, para muchos representará un reto. El amor puede hacernos soñar pero también puede hacernos sufrir mucho.

El amor está en el aire y está en nuestras manos el poder cambiar las cosas con amor, con fe, el riesgo, es que también nuestro ego puede lastimarnos.

Cuantas veces has querido hacer algo loco, dar un beso a alguien, hacer algo romántico; pues hoy es el día donde podrás aprovechar la energía del día para hacer que cambien las cosas, para hacer que las cosas cambien.

Nada sucede sin amor, las grandes historias se escribieron de pequeños momentos como el que hoy tendrás la oportunidad de vivir.

La moneda esta en el aire, la oportunidad de la unión o un rompimiento esta en el aire, no pierdas la oportunidad de construir puentes y fortalecer vínculos.

Evita las discusiones, si notas que alguien esta un poco exaltado, no te subas a ese tren, todos tenemos pequeñas o grandes batallas dentro, y no todos las vamos ganando.

Se tolerante y déjalos seguir su camino. Pero si hoy, esta en tus manos, cambiar con amor la vida de otros, no lo dudes. La vida es un momento y el amor es la mejor medida de esta vida. Hay mucho dolor también, más de uno necesitarán un abrazo.

Que mis palabras los enumeren

*El beso de Robert Doisneau


93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo