La vibración del 20 de febrero de 2020 - Conciliar, Construir, Prosperar


La vida tiene un ciclo, todo en el universo obedece a una causa efecto. Hoy tienes las oportunidad de alinear tus pensamientos, emociones, acciones con el mundo para que se manifiesten tus pensamientos. El camino pasa por el 2, que es la conciliación el amor, el perdón, los acuerdos, la energía femenina esta mas vigente y fuerte. nada se moverá si el halo de la mujer lo toque. Por lo que sugiero que hoy estes en contacto con tu lado femenino, tu novia, esposa, hija, madre, hoy es el día donde puedes hacer esos acuerdos, convenios, contratos y te auguro éxito.

Todo lleva un proceso, pero cuando haces estos, con amor, con acuerdo, con un plan, con un compromiso, los resultados te llevarán mas lejos.

Deberás cuidar los enojos o la cerrazón, por que eso, será castigado, si pudiéramos dejar el ego en el closet hoy, te prometo que avanzarás mas de lo que te imaginas.

El amor esta en la esquina, la felicidad, pero también la tristeza y soledad, asegurate de saber el camino y destino que buscas y si tus acciones son consistentes y alineados a estas metas. Reflexiona.

Que mis palabras los enumeren


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo