La vibración del 21 de febrero de 2020 - Las palabras cambian el mundo


Es un día don de saldrán cosas a flote la comunicación será el rector del día y nos obligará a tomar decisiones de cambio de renovación. Lo mas importante hoy es ser flexible, estar listos para debatir, hablar, escuchar, escuchar, escuchar, por que de otra manera podremos decir cosas de las cuales nos arrepintamos mas tarde.

Será necesario hoy buscar a los amigos, a tu pareja, para que puedas comunicar, platicar, hablar. Tal vez, sientas que es necesario sacar eso que llevas dentro.

También es un día muy fuerte para os temas sociales, la voz, no será atrapada y será escuchada por todos, por ello, deberás fijarte en lo que dices, por que hoy la comunicación esta muy activa en todas direcciones, asegúrate de no caer en un fuego cruzado.

Si hoy tienes la oportunidad de hablar y expresarte. Considera que tu voz, construye y destruye personas, utiliza ese poder para cambiar las cosas, tu entorno, entonces el mundo. Después de todo el universo nació con la palabra.

Los cambios en la apariencia física son muy favorables, por lo que si deseas hacerte un cambio de look, hoy es un día para escaparte y darte ese gusto.

Que mis palabras los enumeren.






35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo