La vibración del día 15 de febrero de 2020


Es momento de emprender un negocio o estar en la apertura de comercializar un negocio; arreglar la casa, el hogar, nuestra persona. Definitivamente hoy es hoy es un día de invertir en nuestra casa, negocio y nuestro cuerpo. Hay señales hoy de que debemos cambiar algo, se necesita modificar algo que no nos gusta o nos esta molestando, algo que quizás te ha causado dolor. Hoy es el día de arreglar las cosas.

El cambio es a partir de lo que vemos en nuestro entorno y nuestro cuerpo, de ahí la importancia de hacer una lectura de tu entorno hogar, negocio y tu cuerpo, por favor no pases por alto esos detalles en el hogar y en ti si tienes alguna molestia.

Crecemos cuando somos fértiles, prósperos y tenemos iniciativa, es la necesidad de proveer y dar lo que necesitan los tuyos, materialmente, amor y espiritualmente. Atiende esta necesidad hoy, puede haber señales claras

Ama a tu cuerpo, como amas tu casa, ambos te guardan y son tu guarda de tu alma, procura a tu casa y cuerpo un entorno agradable. amalos y ama a los que residen en el, tus hijos, tu pareja, tu familia, todos ellos son uno al vivir en tu casa o en tu corazón, si hay algo que debas arreglar con ellos hazlo, a veces nos arreglamos nosotros mismos cuando arreglamos a los nuestros.

Que mis palabras los enumeren



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo