La vibración del día 20 de marzo de 2020 - Perdona, libera, ama


Las emociones estarán muy intensas el día de hoy, estos sentimientos harán cambiar nuestro entorno y hacernos tomar decisiones.

Si hoy tendremos que poner atención a las emociones, te sugiero enfocarte en emociones positivas, es momento de reconciliarte con tus emociones, con tus sentimientos, contigo, con tu pareja, con tus hijos.

Decir perdón, gracias, lo siento, gracias son palabras que hoy te pido tengas a la mano, hay mas de una persona hoy que necesitan un abrazo. Los extremos estarán presentes y emocionalmente, no todos podemos manejar los sentimientos negativos, por ello hoy es necesario buscar y construir puentes con las personas que amamos.

Los cambios son constantes pero la dirección y resultados son determinados por las cosas que nos empujan a tomar decisiones, por ello, debes tener la calma y el amor para caminar hacia el destino que quieres.

Perdonate a ti mismo, liberate de las emociones que no te hacen crecer y acepta que todos cometemos errores y esta en nosotros perdonar y avanzar

No discutan hoy, mejor concilien y verán un gran cambio.



45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo