top of page

La vibración del 4 de febrero de 2020 - La lección esta ante tus ojos, ciérralos y verás


¿Cuántas cosas nos pasan por enfrente como grandes lecciones? Hoy tal vez sentirás que no avanzas, pero hoy, la rutina, el trabajo arduo, el estudio, la disciplina, nos entregarán la lección, tal vez, no para hoy. Pero este día pondrá los fundamentos de algo que venías sintiendo y hoy es momento de plantar esa semilla, es momento de establecer las bases del gran sueño que tienes.

Es momento de acallar el ruido de fondo y escuchar a tu yo interno que te dice "si se puede", "sueña en grande", "búscala, luchen juntos".

Las grandes historias de triunfo se gestaron en oscuras noches, donde todos los que triunfaron pensaron en renunciar, hoy es el día donde se rompe la historia y hoy podrás aprovechar la energía del día para depositar la ESPERANZA en tu corazón.

Ama el dolor, abraza tu cansancio, guarda en la memoria cada incomodidad que sientes por que mañana recordarás estos días que fueron el principio del cambio, donde escuchaste tu voz y seguiste aún cuando ya nadie te quería o creía en tus sueños.

Sé el sueño que imaginaste y no pares hasta lograrlo.



67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page