top of page

La vibración del 6 de marzo de 2020 - El amor renueva para crecer


Es momento de renovarnos en el hogar, en pareja, en familia, hay señales que nos dicen que las cosas deben de cambiar, no podemos seguir así. Es momento de crecer, pero hoy las circunstancias nos obligan tener que tomar decisiones para establecer las nuevas reglas. Nada crece si no hay reglas, todo lo que vale la pena tiene que evolucionar, ajustarse a los nuevos tiempos.

Todo en el universo esta en movimiento, todos estamos en evolución, cambios, pero son los valores, un propósito, un proyecto de vida lo que nos lleva a un buen puerto, un buen destino, al final de una buena vida. Si, todo esta en movimiento pero todo, es una espiral a donde tarde o temprano regresamos para crecer o rompernos.

Las decisiones que hoy tomes acerca del mañana, tendrán que fundamentarse en el amor a la pareja, el hogar, la familia y tu salud. Es momento de evaluar tu vida como un templo que requiere elevarse y construirse con los más altos sueños y valores. Nada se crea o construye solo, todos necesitamos de alguien y de una familia para los buenos y los malos días.





40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page