top of page

Perfil numerológico de Alejandro Zozaya

Alejandro Zozaya ha sido uno de los líderes que vi crecer y hacer cosas increíbles dentro de la industria del Turimso y siempre me pregunte ¿Cómo le hace?, ¿Cómo piensa?, ¿Cual es su siguiente paso? Así que decidí encontrar a través de la numerología algunas de esas respuestas.

Con base al libro Secrets and Dreams nació el 11 de junio de 1964, hagámos su cálculo.


El "Yo interno", nace el día 11 lo cual lo convierte en un idealista, una persona que se inspira cuando ve por los demás, cuando inspira a los demás, cuando se repone a retos profundos o injusticias, es un líder que funciona mejor cuando mira fuera de su beneficio propio, como buen 11, deberá cuidar no operar como 2, debido a la pasión o emociones fuertes navegen por su entorno. Los números maestros siempre tendrán esa dualidad de tener grandes contrapesos a los dones que han sido receptores.

Su número de actitud 8, lo vuelve obsesivo, controlador y práctico, dirá las cosas sin filtro con el objeto de ser implacable ante lograr las metas, no te sorprenda que sea políticamente incorrecto. La trayectoria de la vida 1/28, lo vuelve un lider natural, automotivado, funciona mejor con metas u objetivos, es altamente competitivo y dificilmente dirá no ante un reto o competencia, necesita libertad para actuar, ya que le molesta la supervisión cercana, que le den instrucciones o una figura de autoridad incompetente, su naturaleza siempre será caminar hacia la cumbre. En el caso particular de este trayectoria de la vida 1, la suma de su fecha da 28, este número en particular siempre emanará riqueza, opulancia, poder y sobre todo proyección política económica.


El ciclo personal se encuentra en año 8 hasta su próximo cumpleaños, el cual, es un año de materialización, compras, ventas, firmas de contratos, acuerdos y adquisiciones. Pasando su cumpleaños entrará a un año 9, donde el cierre de ciclos y nuevas etapas serán la marca durante ese periódo.


Tenemos un lider que no dudará en apostar el todo por el todo y ser fuerte en negociaciones pero que en realidad, deberá darse cuenta, que cuando se inspira por los demás y por las causas fuera de las propias, alcanzará el éxito que ninguna cuenta de banco o premio puede llenar.


Luis Villuendas



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page