Perfil numerológico de AMLO - Un comunicador paternalista


Perfil numerológico de Andrés Manuel López Obrador


El yo interno 3:

Se siente realizado cuando comunica, habla, se potencia cuando se expresa libremente, sin embargo, la falta de disciplina en un tema o tiempo de exposición le hará cometer errores de comunicación. Sus emociones son fácilmente de leer por que todo en su persona expresa, algo, ropa, postura, palabras, tono. Busca necesariamente la atención a toda costa, si no cuenta con la verdad, tenderá a la mentira o falsedad con tal de ganar la atención. El tema del ego es algo muy fuerte, lo mismo que la inseguridad. Lo que al parecer es su fuerte (la comunicación) en un ambiente de debate puede convertirse en una debilidad.

Su debilidad es hablar de sus emociones públicamente, se siente expuesto. Del mismo modo, la falta de atención le detonará arranques de cólera para retomar la atención.

Sus fortaleza, es tomar el discurso conocido, pactado, reconocido y adoptar posiciones probadas, como un actor que realiza la misma actuación después de miles de prácticas hasta tener la maestría.


El yo externo

Personalidad 1. Se le percibe como un líder, auto motivado, le es fácil tomar decisiones en público, no teme a tomar el control o la iniciativa. El aspecto positivo es que, una vez que se fija una meta, no vacilará hasta llegar a su meta. En el aspecto negativo, puede volverse dictatorial o autoritario.


Trayectoria de vida y esencia

Trayectoria de vida 6 y esencia 3, es un hombre que percibe el mundo como si fuera un padre o abuelo, la energía paterna y la tendencia de desarrollar dinámicas paternalistas es algo que no puede evitar. Por lo que su enfoque del mundo será cuidar su entorno, su casa e inevitablemente su castillo.

Debido a este comportamiento o dinámica, tomó como su hogar el palacio nacional y busca proyectar una autoridad que busca justificar en los muros del palacio nacional. Por ello, sus reuniones o conferencias de prensa son el mismo lugar. Su centro de poder es su casa, o con sus hijos o con aquellos que trata como tales.


Año personal 9 (desde su cumpleaños en 2019 hasta 2020)

Es un año de renovación y cambios profundos, los cambios de residencia son probables. Es un año donde se pagan o se premian las acciones de los últimos 9 años. Así que es año que puede ser abrumador por los eventos que caerán como sentencias. Es un año delicado en temas de salud o eventos de riesgos, especialmente los últimos 30 días antes de su cumpleaños en 2020. El año 9 es un año de cambios y dejar cosas personas y situaciones atrás, habrá que esperar cambios este año.


¿Cómo negociar con un perfil como éste?

1.- Dejar que hable, exprese, comunique hasta que fuge información que puede comprometerle. En sus palabras encontrarás el camino a la negociación.

2.- Retomar sus palabras y confrontar la imagen pública y como puede ser percibido por la gente debido a su postura. Su inseguridad ante como será percibido podrá usarse para reforzar la negociación.

3.- Apalancar los acuerdos en base a "proteger a los suyos"

60 visualizaciones0 comentarios